Quiénes Somos

Kofek nace en 2019 gracias a la iniciativa de fusionar dos grandes pasiones, el amor por el buen café y la necesidad de reivindicar la convivencia, fraternidad y nobleza que brindan nuestros amigos perrunos, y que mejor manera de hacerlo, que apoyando a causas de rescate, rehabilitación y adopción de nuestros fieles amigos. Creemos que el disfrutar de una taza de café siempre es un momento especial, y que mejor manera de complementarlo, que acompañados del mejor amigo del hombre.

 

Kofek se inspira en los emblemáticos cafés europeos, donde disfrutar una buena taza de café y ser acompañado de amigos entrañables, combina perfectamente para generar ese ambiente idóneo de convivencia.

 

Te invitamos a disfrutar Kofek, combinando la excelencia de los cafés orgullosamente cosechados en México, y la calidez que brinda disfrutar una taza de café en compañía de nuestros amigos.

Kofek selecciona granos de la más alta calidad de las regiones cafetaleras de Veracruz y Chiapas, para ser tostados y molidos de manera artesanal, y así generar una experiencia única que invita a ser compartida entre amigos, porque “un café con amigos siempre sabe mejor”.

  

 

En Kofek creemos fielmente en la nobleza y en la constante capacidad de brindar amor por parte de nuestros perrunos amigos, por tal motivo apoyamos a fundaciones locales en el rescate, rehabilitación y adopción de perros y gatos, porque sabemos que seres tan nobles y amorosos, merecen nuevas oportunidades.

Por tal motivo, en Kofek aportamos el 15% de nuestras ganancias para apoyar a programas y fundaciones enfocados al rescate de mascotas. ¡Démosle una nueva oportunidad a nuestros amigos perrunos, ayúdanos a ayudar!

 

 

En Kofek nos preocupamos por garantizar la máxima calidad en nuestros granos, así como también, en buscar siempre una cadena de suministro completamente sustentable y socialmente responsable. Es por este motivo, que nuestros granos son seleccionados y abastecidos desde comunidades productoras en las que se garantiza una economía sustentable, evitando la mano de obra infantil y generando una economía circulan en beneficio de las comunidades productoras de café.

Nuestro café orgánico Yesil, es cosechado y recolectado en las regiones cafetaleras de Córdoba, Veracruz, el cual cuenta con el sello Orgánico Sagarpa, aprobado por el SENASICA, el cual es el organismo encargado para asegurar la integridad de los productos orgánicos en México. ¡Siéntete con la confianza de estar disfrutando un café que brinda calidad, sanidad e inocuidad!, así como también de favorecer las condiciones de vida de los productores de café.